TOCATAYBUGA

Spirits Having Flown – Review del vinilo de Bee Gees

Spirits Having Flown fue el siguiente álbum de los Bee Gees después del éxito cosechado en 1977 con la gran aportación realizada a la banda sonora de Fiebre del Sábado Noche. Después de vender miles de copias la cuestión era si iban a estar a la altura en su siguiente disco y la respuesta no se hizo esperar. En 1979 sacaban Spirits Having Flown.

Spirits Having Flown [Vinilo]

32,94  disponible
11 Nuevo Desde 29,75€
3 Usado Desde 32,93€
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de 4 diciembre, 2022 6:51 am

Características

  • 1: Tragedy
  • 2: Too Much Heaven
  • 3: Love You Inside Out
  • 4: Reaching Out
  • 5: Spirits (Having Flown)

Características del vinilo Spirits Having Flown

En esta disco los Bee Gees no traen nada nuevo. Siguen con el pop y su falsetes a trío, característicos del grupo. Una mezcla tan inconfundible de la banda que dio grandes éxitos de ventas en en este disco.

Canciones del Vinilo

El mejor sencillo del disco es “Tragedy”. Le sigue una balada «Too Much Heaven» que contribuyó en los Music for UNICEF Concert como canción benéfica en un acto de la asamblea de las Naciones Unidas. Y «Love You Inside Out» que alcanzó el número 1 en los Billboard de 1979.

La primer cara del vinilo finaliza con “Reaching Out” y “Spirits Having Flown” que aunque canciones menos importantes dan solidez al disco.

La cara B del vinilo queda un poco floja comparada con la A. Las canciones incluidas a aquí son “Search, Find”, «Stop (Think Again)«, “I’m Satisfied” y “Until”. Siguiendo con la estela disco de “Tragedy” está «Living Together«.

Spirits Having Flown fue un gran éxito de ventas superando los 30 millones de copias vendidas. El trío de hermanos Gibb (Barry, Robin y Maurice) que llevaron a lo más alto el falsete en grupo y la música disco se vio tras este disco abocado a desaparecer ya que hubo una reacción masiva para denostar la música disco a partir de los años 80 y se abocó hacia la muerte de este género.

Más vinilos de Bee Gees:

Comentarios

Los comentarios están cerrados.