TOCATAYBUGA

Tocadiscos maleta

Y si hablamos de diseños bonitos y funcionales no podemos olvidarnos, ni dejar pasar, los tocadiscos maleta. Un revival de aquellos tocadiscos antiguos “portátiles” de los años 60 que tan buenos recuerdos nos traen.

Aunque ahora se llamen así más por la estética que por la funcionalidad, antes era casi un nombre obligado. Eran, literalmente, tocadiscos metidos en maletas antiguas.

tocadiscos maleta azul
A día de hoy, los tocadiscos de maleta son una mezcla de modernidad y nostalgia. Son tocadiscos muy pequeños, generalmente portátiles y con altavoces incorporados y que tienen un diseño bonito y lleno de recuerdos.

A la hora de comprar tocadiscos de maleta poco te podemos decir, mucho color para elegir, mucho diseño diferente, muchas funcionalidades (como el bluetooth y el USB) y variedad de marcas, aunque probablemente, la más conocida y de prestigio sea Crosley.

Aquí te dejamos una breve comparativa y variedad de modelos que se venden en Amazon. Normalmente elegimos los giradiscos con mejor calidad precio y mejor valorados.

5 tocadiscos en formato maleta para transportarlos donde quieras

Comprar tocadiscos antiguos de maleta

Si lo que realmente estás buscando es comprar tocadiscos antiguos de maleta, lo mejor será que vayas a foros especializados. El mercado de segunda mano está a la orden del día en cuanto a estos productos se refiere. Los tocadiscos nunca pasan de moda y los de maleta menos. Son demasiado entrañables y bonitos como para tirarlos y, normalmente, o te lo quedas, o lo pones a la venta para que alguien los ponga en su casa y lo trate con el mismo cariño con el que tu lo has tratado a él y a tus vinilos durante todos estos años.

Tocadiscos Vintage

Foto:clasf.es

En cuanto tengamos un poco de tiempo, modificaremos esta sección para añadir enlaces al mercado de segunda mano por si es lo que estabas buscando. Sinceramente, no creemos que, si estás buscando comprar tocadiscos antiguos de maleta, tengas ningún problema en encontrar sitios donde los vendan, pero por si acaso, te facilitaremos el camino.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *