TOCATAYBUGA

Tocadiscos bluetooth

Desde luego el sistema de tocadiscos bluetooth no es para los “puretas” y amantes del sonido. Debido a su sistema de reproducción en los tocadiscos con bluetooth es necesaria la reducción de la calidad del audio. Mediante un codec de compresión llamado SBC, que viene por defecto en la mayoría de los sistemas bluetooth, la reproducción del audio se ve restringida y por lo tanto la calidad es peor.

Giradiscos bluetooth

Foto:bigbeninteractive.es

Este sistema aplica un algoritmo que elimina los detalles supuestamente imperceptibles al igual que lo haría un MP3.

Los tocadiscos con Bluetooth mejor valorados de Amazon

Sistema de codificación APTX en tocadiscos bluetooth

A día de hoy ya podemos encontrar en los dispositivos de gama superior un codec llamado APTX. Que sigue siendo un codec de compresión con pérdidas. Nos ofrece una mayor calidad de sonido superando a la que nos brinda un archivo MP3. Incluso aseguran que su calidad es imperceptible comparada con la de un CD.

tocadiscos bluetooth

Ventajas de los tocadiscos con bluetooth

La mayor ventaja de este sistema es la configuración de nuestro tocadiscos bluetooth. Podemos ponerlo en una habitación y nos ofrece la facilidad de reproducirlo en nuestros cascos inalámbricos o nuestro sistema de audio situado en otra parte de la casa. Utilizar la tecnología bluetooth nos evita la necesidad de armar un lío de cables considerable a lo largo y ancho de nuestro hogar.

Tocadiscos retro con bluetooth

La tecnología también piensa en los nostálgicos. Los diseños de tocadiscos vintage incluyen este sistema de reproducción por bluetooth. Este sistema puede recoger datos o emitirlos, lo que hará tanto que puedas reproducir desde tu dispositivo móvil, como emitir desde tu tocadiscos a un equipo externo, solo tienes que consultar bien las especificaciones. Así que si eres un loco de lo retro no te puedes perder esta lista de giradiscos reto con bluetooth creada para ti.

Tocadiscos bluetooth con un aire retro

Otras alternativas al sistema bluetooth

Si eres el más exigente y con todo esto no te vale, tu lo que deseas un sistema de reproducción inalámbrico sin pérdidas por compresión. No te preocupes también hay una solución para ti.

Desde hace bien poco podemos acceder en el mercado a tocadiscos con sistema Wifi.

Así que ya sea un tocadiscos bluetooth con SBC, APTX o con un sistema de reproducción inalámbrico WIFI, olvídate de las torretas de aparatos electrónicos y de los incómodos sistemas de conexión por cables.

¡Tienes la solución a unos pocos clics! 😉 ¡Di adiós a los cables y hola a las ondas!

Otros tocadiscos Bluetooth

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *