TOCATAYBUGA

Comprar un tocadiscos vertical – La lista con más diseño y originalidad

¿Habías pensado alguna vez que podría existir un tocadiscos vertical? Pues sí que existen. Una buena opción para los amantes de los tocadiscos ya que unen originalidad, diseño, admiración y calidad de sonido en un solo objeto. Se trata de un tocadiscos que, al contrario de los tradicionales, colocan el vinilo en vertical, una situación muy curiosa que hace que el vinilo luzca más y tenga algo más de protagonismo. Vamos a ver primero una lista por si quieres comprar un tocadiscos vertical y luego te contamos alguna cosilla más de proyectos muy interesantes que se han hecho sobre este tema.

Tocadiscos vertical - Lista de los más vendidos en Amazon

Otros proyectos de tocadiscos vertical

En estos últimos tiempos se han desarrollado varios proyectos para hacer un tocadiscos vertical. De los más curiosos e interesantes está el de Roy Harpaz llamado TOC. Una mezcla entre lo retro y lo clásico y la tecnología más moderna. Este tocadiscos vertical coge su nombre de los dinosaurios. Son los tres periodos en los que habitaron Triásico, cretácico y jurásico. En esta caso, la O representa el huevo y de ahí su diseño. Si quieres saber algo más sobre este curios proyecto no dejes de visitar su web.

tocadiscos vertical TOC

The Floating Record – El tocadiscos vertical de Gramovox

Otro de los grandes proyectos sobre un tocadiscos vertical es el de la empresa Gramovox. Vuelven a combinar diseños nostálgicos y tecnología moderna. Un producto muy muy bonito y con unos buenos acabados. En este caso, la empresa asegura que incluso es mejor tener el vinilo en vertical porque la aguja hace menos fricción con el disco y se desgasta menos. También trae unos altavoces incorporados en la base por si no quieres conectarlo a una cadena o te es imposible por infraestructura.

Si os gusta este tocadiscos los podéis comprar en su página web a un precio ya menos asequible para lo que solemos poner aquí, unos 500 euros. Lo que está claro es que si suena bien y tiene calidad de sonido, este tocadiscos vertical será una excelente opción para regalar o tener si eres amante de la música y de los vinilos.

tocadiscos floating record

Si no tienes tanto presupuesto echa un ojo a los que hemos puesto en la lista que, aunque tampoco son de los precios más asequibles, por un poquito más de 200 euros tienes un giradiscos original y con un diseño y acabados de calidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *