TOCATAYBUGA

Tocadiscos Philips

En los años 90 el CD entró de lleno en nuestras vidas, tanto fue así que desplazó totalmente a las ediciones de discos en formato vinilo, que ya solo quedaron casi de manera representativa para los grandes premios de ventas de la música.

Tan solo unos pocos románticos siguieron sacando sus discos en vinilo. Y ni que decir tiene que la utilidad y el beneficio tanto de tocadiscos Philips como de tantas otras marcas cayó en picado y dejaron de fabricarse al no resultar rentables.

tocadiscos philips

Aunque en estos últimos años está claro que los amantes más fieles de este formato han conseguido revivirlo, de tal manera que muchas de las casas han decidido apostar por nuevos modelos o reediciones de modelos antiguos.

Accesorios y agujas para los tocadiscos de la marca Philips

El I+D de la reproducción musical

Como dato curioso os diré que Philips cuenta con un laboratorio de investigación que se encuentra entre los más importantes del mundo y que está situado en Eindhoven. Allí han desarrollado productos que han marcado tendencia en el mercado mundial en varias etapas de la historia como la cinta de cassette, el CD y el CD-ROM sin ir más lejos, estos dos últimos en colaboración con Sony.

Tocadiscos Philips OTT2000

La gran propuesta de Philips es la reedición de su legendaria microcadena AG413 de 1965, con dos nuevos modelos de tocadiscos philips OTT2000/12 y OTT2000B/12, que además permite grabar en formato USB, reproducción en formato CD y USB, y la transmisión de datos con tecnología bluetooth.

tocadiscos philiphs

Su sistema de sonido estéreo con altavoces integrados de gran calidad. Es uno de sus puntos fuertes ya que no muchos de estos aparatos cuentan con un sistema de sonido tan completo como esta microcadena con tocadiscos Philips. Con una potencia de salida de 4W y un woofer de 3 pulgadas nos proporcionarán un complemento perfecto a nuestra experiencia, haciéndola mucho más que aceptable.

Todo esto y un precio que ronda los 100 euros la hacen una gran adquisición para el centro de ocio de nuestro hogar o para hacer un gran regalo a otro amante de los vinilos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *