TOCATAYBUGA

Tocadiscos con CD – Disfruta de tus vinilos y algo más

Un tocadiscos con CD puede sonar un poco contradictorio o chocante dependiendo a qué tipo de usuario se lo digas. Si a un amante de los vinilos le decimos que estamos buscando un tocadiscos con CD incorporado probablemente nos mire mal o nos diga, ¿por qué?

Bien, pues nosotros, como amantes de la música y de los vinilos (no tanto como algunos), nos gustaría poder recuperar aquellos cds viejos que hace ya tiempo que no ponemos porque ni los ordenadores vienen con cd ya. Nos gustan mucho los tocadiscos y su estética, pero si puede llevar alguna funcionalidad más, pues mejor.

Nuestros tocadiscos con CD incorporado favoritos

La pregunta de siempre, ¿merece la pena un tocadiscos con cd?

Pues como contestamos siempre, depende. Depende de lo que busques y depende de la expectativas que te tengas. Hay una cosa clara, este tipo de “minicadenas” (porque al final acaba siendo más una minicadena con tocadiscos) nos sirven para tener un todo en uno a un precio asequible. No vamos a tener una calidad brutal en nada en concreto pero si vamos a poder disfrutar de todo en particular.

tocadiscos con cd incorporato auna rtt 1922

Seamos sinceros, para un usuario normal como yo, con uno de estos tocadiscos cd usb de un precio medio, vamos más que servidos. Si lo conectamos a unos altavoces un poco decentes disfrutaremos sin problema de un uso moderado.

Tocadiscos con diferentes funcionalidades

Vamos a separar los tocadiscos dependiendo de sus funcionalidades. Todo serán tocadiscos con cd pero algunos llevarán casette, USB o mp3.

Tocadiscos con CD y casette

Tocadiscos con CD y USB MP3

Consejos antes de comprar un tocadiscos con cd

Los enlaces que ponemos son a Amazon y puede ser que el mismo enlace, a veces nos lleve a un modelo que no es el que seleccionamos en su momento. Así que recomendamos que, antes de comprar, verifiquemos todas las funcionalidades, si tiene cd, casette, mp3 o lo que queramos.

Ya que estamos, os recordamos que nunca está demás asegurarse de las políticas de venta, envío, devoluciones, etc… Que luego nos podemos llevar un disgusto por no haber perdido 5 minutos antes, y lo que iba a ser una alegría al abrir nuestro nuevo tocadiscos con cd, se puede convertir en una mala experiencia.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *