TOCATAYBUGA

Tocadiscos años 50

Empezamos una sección, o parte de una sección, en la cual recopilaremos tocadiscos que imitan los diseños de diferentes épocas. En este caso nos quedamos con los tocadiscos años 50. La mayoría de los tocadiscos de hoy en día que imitan la época de los años 50, suelen ir hacia la imitación de aquellas radios antiguas y dentro de ellas, integran el tocadiscos, el cd, radio y todas las prestaciones que lleven.

tocadiscos años 50 radio

Para hacernos a la idea casi mejor os dejamos un listado de todos los tocadiscos años 50 que hemos encontrado que imitan a este tipo de radios. Poco a poco iremos incorporando décadas como las de los 60 o 70 con tocadiscos muy característicos. Si los quieres todos mezclados puedes echar un vistazo a nuestra sección de tocadiscos retro y vintage.

Tocadiscos años 50 estilo radio

Tocadiscos años 50 estilo maleta

tocadiscos años 50 maleta

Foto de todocoleccion.net

Muchos de los tocadiscos de los años 50 eran de estilo maleta, aunque la mayoría de los diseños que hay ahora mismo modernizan demasiado ese tipo de maletas. Se queda en una mezcla de moderno con antiguo. El resultado es un tocadiscos de maleta moderno pero con estilo retro. Aunque tenemos otra sección sobre tocadiscos maleta, vamos a poner unos cuantos de este estilo pero que se asemejen más a las maletas de los tocadiscos años 50.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *