TOCATAYBUGA

Tocadiscos de madera

Si estás aquí es porque sientes la misma pasión por los tocadiscos de madera que nosotros. Probablemente, también, estarás anteponiendo la estética a la calidad, aunque puede ser que no quieras renunciar a ninguna de las dos. Los tocadiscos de madera tienen ese “superpoder”, y es que puedes escoger uno que suene muy bien y, a la vez, va a ser tremendamente bonito y decorativo en tu salón. Es algo que no sucede en otros giradiscos y es que, compras uno con una relación calidad precio increíble pero tienes que sacrificar la estética.

giradiscos madera

En esta selección vamos a intentar poner un poco de todo. Eso sí, sean más caros o más baratos, lo que sí sabemos, es que los tocadiscos de madera o en caja de madera, con ese aire retro/vintage, van a quedar perfectos los pongas donde los pongas. Tocadiscos bonitos con las funcionalidades actuales más demandadas como el bluetooth o el USB.

6 tocadiscos de madera que no puedes perderte

¿Tocadiscos, madera y calidad de sonido están reñidos?

Por lo que hemos puesto hasta ahora, da la impresión que no puedes comprar un tocadiscos de madera o imitación de madera y que suene bien. No. Nada más lejos de la realidad. Lo que decimos es que, probablemente, si estás buscando un tocadiscos y lo buscas como “tocadiscos madera”, la calidad del sonido seguramente sea tu segunda variable.

Aún así, en este ranking de tocadiscos de madera vamos a poner un poquito de todo. Siempre siguiendo los criterios de la guía de compra que tenemos en la web. Nos encantan los tocadiscos como objeto, pero también nos encanta la música y, sobre todo, no nos gusta tirar el dinero.

tocadiscos de madera natural

Madera de verdad o imitación de madera

Bueno, esta es una decisión en la que ya poco podemos influir. Los tocadiscos de madera natural, probablemente se vayan hasta unos precios que ya no estés dispuesto a pagar. En cualquier caso, hay muchos que tienen solo una parte de madera y a lo mejor es lo que buscas, pero ya nos vamos de lo que probablemente hemos venido a buscar, que son los tocadiscos de madera con aires o estilo antiguo.

En mi humilde opinión, aunque no sean de madera, cumplen perfectamente con ese papel decorativo. Te ahorrarás un poco de dinero y podrás gastar un poco más en calidad de sonido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *