TOCATAYBUGA

Tocadiscos Auna. Buenos diseños y precios asequibles

Los tocadiscos Auna son relativamente recientes. Auna es una marca alemana que se dedica a hacer todo tipo de equipos hifi, auriculares, altavoces, micrófonos… No sólo de tocadiscos vive el hombre!! Aunque nosotros así lo querríamos, jeje. Se fundó en 2007 y, según su página web, se dedican a “democratizar” el mundo del sonido, es decir, a poner precios asequibles a productos que cumplan con un mínimo de calidad.

tocadiscos auna

 

De los tocadiscos Auna no podemos esperar una calidad en sus materiales, hay muchos que cuestan por debajo de los 70 euros, blanco y en botella… Son un tipo de giradiscos más de diseño que de calidad. Aún así, y como siempre decimos, todo tiene su comprador potencial, hay muchas situaciones diferentes y, probablemente, Auna tiene muy estudiado el mercado y sabe perfectamente a que tipo de usuario se dirige.

Los tocadiscos Auna más vendidos en Amazon:

¿En qué situación te recomendamos comprar un tocadiscos Auna?

Como hemos adelantado un poco en la introducción, hay situaciones en las que no queremos un sonido espectacular ni unas calidades supremas. Los tocadiscos Auna cumplen más una función estética, decorativa o de diseño para cualquier habitación, y además cumplen con su papel de poder escuchar viejos (o nuevos vinilos) a una calidad decente. Si no es para un uso profesional pueden encajarte perfectamente.

La mayoría de los modelos de tocadiscos de esta marca están muy orientados a “pillar tendencias”. Me explico. Ahora mismo, los tocadiscos retro parece que están despuntando y la mayoría del catálogo de Auna está con esa estética (cosa que me parece perfecta). Tocadiscos tipo maleta o años 50 son los más se ven. Aún así tienen un amplio catálogo que te ponemos a continuación.

Tú mismo, si te has sentido identificado en el perfil descrito (moderno, estético, asequible de precio, funcional), quizá comprar un tocadiscos Auna sea tu elección.

Catálogo de giradiscos Auna:

Última actualización: 12 diciembre, 2017 3:22 pm

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *