TOCATAYBUGA

Tocadiscos portátil: Utilidad real y los modelos más vendidos.

¿Tienes una fiesta del vinilo? ¿Quieres llevarte tu música a tu casa en el campo o la playa? Pues para cualquiera de estos casos y muchos más te puede venir bien un tocadiscos portátil. No creo que existan los tocadiscos portátiles como tal pero sí los que podremos transportar o montar de manera más sencilla y cómoda para no tener que renunciar a nuestros queridos vinilos.

tocadiscos portatil ricatech

En otros apartados de la web ya hemos hablado de las ventajas y los inconvenientes de este tipo de tocadiscos, así que no insistiremos más. En los enlaces que os ponemos en este artículo podréis ver nuestra opinión.

Los tocadiscos portátiles más vendidos

¿Qué consideramos un tocadiscos portátil y qué tipos hay?

Ya que no se puede decir que haya un tocadiscos portátil como tal, diremos que sirve para esa función el que tiene todo lo necesario para no tener que llevar más aparatos. Siempre podrías coger uno cualquiera fácil de transportar y montar, pero por poco que ocupe un tocadiscos, mínimo el tamaño del vinilo lo va a tener. Y además los vas a tener que conectar a unos altavoces externos o amplificador en algunos casos.

Los tocadiscos portátiles de los que hablamos son los que puedes desconectar de tu casa, conectar en otro sitio y listo.

Tocadiscos tipo maleta

Los tocadiscos de maleta son quizá los tocadiscos más recomendables para ser “portátiles”. Con el tamaño más pequeño posible y con un asa para transportarlo fácilmente.

Última actualización: 13 diciembre, 2017 12:36 pm

Otros tocadiscos “portátiles”

Otros tocadiscos que podemos considerar “portátiles” son los tocadiscos con altavoces. Este tipo de giradiscos no es que sean fáciles de transportar pero sí que nos van a evitar el tener que disponer de unos altavoces o un equipo de sonido en cada ubicación.

Tocadiscos pequeños

Todo lo pequeño que puede ser un tocadiscos, claro. Pero aquí os dejamos algunas ideas que han tenido algunas marcas para reducir al máximo el tamaño de un tocadiscos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *