TOCATAYBUGA

Tocadiscos Sony

Hablar de tocadiscos Sony es como hablar guitarras Fender. La marca Sony siempre ha tenido mucho prestigio a nivel “hogar” por la gran calidad precio, pero también te puedes comprar un tocadiscos super profesional.

giradiscos sony

Foto:entornointeligente.com

Los tocadiscos Sony siempre han estado presentes en todas las cadenas hifi. En mi memoria siempre estará el recuerdo de esa composición de equipo de audio de mi casa, cada uno de su padre y de su madre.

Hasta en los colores no se parecían ni en pintura. Teníamos nuestro amplificador Pioneer color plata, nuestro reproductor de cassette negro, etc. Pero había una cosa que siempre solía coincidir en todas las casas, y es que el tocadiscos era de la marca Sony. Solían ser negros y con tapa, aunque recuerdo el de un amigo (no sé seguro si era Sony), tenía la base de madera y también tenía tapa.

Bueno, aquí te dejamos una selección de los mejores tocadiscos Sony que hemos encontrado en Amazon. Échales un vistazo.

Tocadiscos Sony en venta actualmente

¿Sony sigue haciendo tocadiscos?

Pues precisamente Sony es una de las marcas más pendientes de sus clientes potenciales. Con el auge de los vinilos hay muchas marcas que se han actualizado y están reeditando versiones de viejos tocadiscos y sacando nuevos modelos. Precisamente Sony, sacó el pasado CES 2016, un nuevo modelo muy esperado por los amantes de los vinilos, el Sony PS-HX500.

¿Es Sony la mejor marca para comprar un tocadiscos?

Los giradiscos Sony siguen estando de moda en los hogares porque, aún a día de hoy y toda la competencia existente, sigue siendo una gran elección por su excelente calidad precio y garantía.

Evidentemente la última decisión es tuya. La marca Sony siempre ha tenido muy buenas opiniones de los usuarios y, es una marca que tiene una amplia gama de modelos. Te puedes ir a algo económico y de calidad para un uso diario, pero también puedes optar por giradiscos muy profesionales.

Sony abarca todas las gamas de tocadiscos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *