TOCATAYBUGA

21 – El Vinilo que hizo despegar la carrera de Adele

El disco 21 de Adele fue uno de los más vendidos y sonados de todo 2011. La aparición de la cantante británica en la escena musical pasó de 0 a 100. De no saber nada de ella, y ya había publicado un álbum, 19, a estar en todos los medios y galas de premios. Consiguió 6 Grammys con este disco en una sola noche, algo que muy pocas personas han hecho en una sola edición de estos premios.

En ese momento se juntaron en Adele la juventud y el talento que se proyecta en su voz. Es un hecho que su juventud fuese un problema para ser aceptada de inmediato en la escena como una estrella, pero la madurez de su voz supo compensar todas las dudas. Una voz grave y expresiva que nos transmite el interior de su alma.

En 21 Adele nos relata en sus canciones el desamor, el engaño y la ruptura con su pareja, una receta que ya a sido bien recibida a lo largo de la historia de la música en multitud de ocasiones. Un desgarrador canto que junto con la interpretación hacen que caigamos en ese angustiosos estado de desgarro.

Con una buena producción del disco y la composición que tira al soul-pop. Con arreglos son solamente de un piano, una batería, una guitarra e incluso una sección de cuerdas si es necesario y dejar que Adele haga su trabajo como lo hace.

Adele - 21 [Vinilo]

35,99  disponible
15 Nuevo Desde 34,39€
1 Usado Desde 34,43€
Envío gratuito
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de 22 noviembre, 2022 7:00 pm

Características

  • Se envía en un embalaje certificado

Las canciones con más éxito del vinilo de Adele

«Rolling In The Deep»

Con un a letra básica bien rasgada, una progresión de acordes y un coro en el que Adele se luce sin igual que hacen una canción pop atemporal. Es la canción que guía al disco en la que los instrumentos apoyan la espectacular voz de la artista sin quitarle el protagonismo.

«Someone Like You»

La última canción del disco es una de esas canciones que te encoge el alma. con el solo acompañamiento de un piano, Adele interpreta una canción que nos lleva a la tristeza más profunda y en la que fácilmente podríamos echar una lágrima. No por ello deja de ser una gran canción de desamor.

Después de escuchar estos dos exitazos puede que el resto de canciones no superen las expectativas creadas. Pero El solo hecho de escuchar la voz de Adele con sus habilidades vocales merece la pena.

«Turning Tables»

Continua con el estilo anterior, una balada que con la poderosa voz de la diva y el acompañamiento del piano y el coro nos muestra una el fin de una relación en el registro más alto de Adele.

«Don’t You Remember»

Quizás lleva esa fórmula a su extremo cursi, perov “Set fire to the rain” su tercer single vuelve otra vez con fuerza para relatarnos la imposibilidad de dejar a una persona aunque sepamos que es lo mejor.

«Lovesong»

Versiona la canción de The Cure y que le ha valido a la artista para que se le compare con la también británica Amy Whitehouse.

En definitiva este álbum 21 es el ejemplo de cómo realizar un disco Pop con influencias del Soul y el R&B atemporal y que además es un gran éxito de ventas.

Más vinilos de Adele:

Comentarios

Los comentarios están cerrados.