TOCATAYBUGA

The Joshua Tree, ¿el mejor vinilo de U2?

El vinilo de The Joshua Tree comienza con «Where the streets have no name». Me encantan los furiosos riffs de guitarra que componen la sección rítmica de la canción. Había escuchado «Still haven’t found what I’m looking for» numerosas veces en la radio, pero no me di cuenta de que contenía tales ondas de color instrumental. «With or without you» comienza con una introducción suave y suave, pero poco a poco se va construyendo. «Bullet the Blue Sky» es una pieza atmosférica con un ritmo de conducción insistente y un gran trabajo de guitarra. «Running to Stand Still» es una pieza más tranquila con letras bastante tristes.

The Joshua Tree (30th Anniversary) [Vinilo]

59,09  disponible
7 Nuevo Desde 50,00€
1 Usado Desde 56,24€
Ver en Amazon
Amazon.es
A partir de 25 noviembre, 2022 4:10 pm

Características

  • Where The Streets Have No Name
  • I Still Haven't Found What I'm Looking For
  • With Or Without You
  • Bullet The Blue Sky
  • Running To Stand Still

El vinilo de U2 que no puedes dejar de escuchar

El emotivo y desesperado «Red Hill Mining Town» es seguido por «In God’s Country» – otro tema con esos furiosos riffs de guitarra rítmica. «Trip through your wires» es un tema exuberante con armónica y una impresionante obra de guitarra «wall of sound».

«One Tree Hill» es un tema melódico con una percusión inusual que no pude identificar (quizás de una guitarra). Las notas después de las letras del suplemento del álbum dedican la canción al funeral de Greg Carroll en Wanganui.

«Exit» es una canción de suspenso hasta el medio, donde explota con un sonido de conducción. Una letra bastante perturbadora en esta.

El álbum se cierra con «Mothers of the Disappeared». Tiene un comienzo bastante espeluznante que inmediatamente genera tensión. La música subestima la seriedad de las letras, que se relacionan con lo que Amnistía Internacional está luchando por conseguir. La marea de la música sube y baja en este caso y en ocasiones se escucha una hermosa melodía lateral.

Este álbum tiene casi todo lo que el gran álbum debería tener. Excelente musicalidad y arreglos y sobre todo,….Pasión!

Otros vinilos de U2:

Comentarios

Los comentarios están cerrados.