Tocadiscos Crosley
En este artículo de hoy os traemos los tocadiscos Crosley. Esta marca nace en los años 20 del siglo XX de mano de su fundador Powell Crosley. En sus principios se dedicaron solo a las radios, pero en los 90 y en pleno auge de los CD´s apostaron por los giradiscos.
Llevan más de 30 años creando tocadiscos con un formato especial en el que su modelo más característico son sus tocadiscos Crosley maletín. Su mayor apuesta es por el estilo. Un tocadiscos Crosley se identifica por su colorido, sus líneas sencillas y los detalles retro y con aires vintage.
Un aparato musical que además de reproducir vinilos, queda perfecto en cualquier parte de nuestra casa por sus amplia variedad de tocadiscos. Sus diferentes modelos enamoran a cualquier apasionado de la música en este formato.
Lista de los tocadiscos Crosley mejor valorados
Tocadiscos portátil Crosley – Opciones
Una de las señas de identidad de los tocadiscos Crosley es su modelo portatil. Un formato de giradiscos para poder llevar a cualquier lado. El más reconocido es el tocadiscos portatil Crosley Cruiser que se cierra hasta quedar en un maletín. Pero también hay otros como el Spinnerette, el Revolution, el Messenger, el Bound o el Keepsake Deluxe.
Con el exterior en cuero, plástico y metal y el asa para poderlos llevar cómodamente o transportarlos en tus viajes, son un formato muy atractivo para los que se inician por la pasión del vinilo. Todos llevan altavoces integrados para poder escuchar tu música preferida en cualquier lado.
Tocadiscos Crosley Cruiser – El modelo más emblemático de Crosley
El tocadiscos Crosley Cruiser es uno de los preferidos por su estilo juvenil, por su diseño de los años 70 y 80 y por sus colores llamativos. Con su asa metálica puedes llevarlo a cualquier lado. Incluyen altavoces y así no tienes que cargar con unos externos. Reproduce vinilos en 3 velocidades. Además incluye conexiones Bluetooth para que puedas reproducir tus canciones favoritas de tu móvil o MP3 y bailar lo que surja en cada momento de tu fiesta.
Disponible en azul, negro, verde, naranja, marrón, turquesa y estampados. Reforzado en las esquinas con metal para protegerlo de los golpes del transporte. Aunque igualmente debes tratarlo con cariño, pues es un aparato electrónico que se puede romper.
Este tocadiscos Crosley Cruiser también dispone del modelo Deluxe con posibilidad de grabación de los vinilos y otros inspirados en películas o series. Otra versión bicolor de los tocadiscos Crosley maletín son los Executive. Que se diferencian por los colores pero de las mismas características. Las opiniones del tocadiscos Crosley Cruiser no son muy buenas en cuanto a la calidad de su sonido pero sí en cuanto a su diseño. Queda genial en cualquier rincón para dar un aire retro a tu salón.
Tocadiscos Crosley Vintage
Otra de las líneas de diseño en las que trabaja la marca son los tocadiscos Crosley vintage. Realizados con exterior de madera que recuerdan a las radios antiguas o los de colores con altavoces en rejilla como los viejos amplificadores. Una excelente opción para los amantes de los tocadiscos retro.
Los modelos de tocadiscos Crosley vintage más emblemáticos
A continuación hablaremos de algunos de los modelos de tocadiscos Crosley vintage más emblemáticos de la marca.
Tocadiscos Crosley Bermuda Dansette
Su modelo de tocadiscos Crosley Bermuda Dansette te transportará a un idílico pasado. No necesitarás ninguna superficie donde colocarlo porque incluye unas patas de madera que lo elevan del suelo.
Tocadiscos Crosley Nomad
El Nomad rememora los años 50. Un gran tocadiscos con líneas rectas que además incorpora un asa para poder trasladarlo.
Tocadiscos crosley Dansette Junior
Y otro de los más icónicos de los tocadiscos Crosley vintage es el Dansette Junior. De pequeño formato con el altavoz delantero y dos velocidades
Deja una respuesta